EMPRESA

QUIENES SOMOS

Lacteos Premium S.A. es una empresa familiar , ubicada en una de las cuencas lecheras mas importante del país.

 

Su presidente tiene una larga trayectoria dentro de la industria láctea provincial y nacional ya que adquirió una vasta experiencia en empresas como La Serenisima, Milkaut y La Paulina-Molfino (Pérez Companc).

 

Los objetivos básico de esta empresa elaboradora de productos puramente artesanales es “cuidar y conservar la calidad desde su origen (el tambo), seguir por el transporte, la elaboración hasta llegar al consumidor.

Nuestros controles de calidad son estrictos.

En el tambo se efectúa el control de la materia prima (leche) efectuándole prueba de alcohol, control de la temperatura y antibióticos.

 

En la fabrica cuando se recibe el transporte se vuelven a repetir estas pruebas. Ademas se agregan: control de acidéz, bacterias, conteo de células somáticas, porcentaje de grasa butirosa, proteína y crioscopía.

 

Los tambos que nos remiten su producción, cumplen con los parámetros de calidad sanitaria y son libres de brucelosis y tuberculosis.

 

Cerramos el año con una producción de 10.000.000 de litros y nuestro objetivo es seguir creciendo hasta poder satisfacer la demanda de nuestros productos

 

ADMINISTRACIÓN
Dirección: Mariano Moreno 129, Villa María, Córdoba, Argentina
Teléfono: (0353) 464-7992 y 4647993
Fax: (0353) 464-7992
Email: administracion@lacteospremium.com